NUESTRA HISTORIA

Inicio / Content / NUESTRA HISTORIA

Desde nuestra fundación en 1980, en PAYC S.A.S. hemos evolucionado en la prestación de servicios en diversas áreas de gestión integral para proyectos de construcción y nos hemos consolidado como firma de consultoría especializada: presupuesto, programación, control de presupuesto y control de programación, prestación del servicio de interventoría de proyectos e interventoría técnico-administrativa de obra, conformación de labores de gerencia de proyecto, gerencia de obra y coordinación de contratistas.

Sumamos dos generaciones de colombianos que durante más de cuatro décadas de trabajo riguroso y sin pausa en el sector de la construcción, con clientes empresariales e institucionales, y proyectos que en todo el país que son evidencia de los resultados alcanzados en: vivienda, urbanizaciones, cárceles, oficinas, centros comerciales y grandes superficies, industria, dependencias públicas, instituciones educativas, bibliotecas, hoteles, escenarios deportivos y recreativos, edificaciones para la prestación de servicio de salud, teatros, clubes, parques, obras civiles en vías, acueductos y transporte. 

Conscientes de la relevancia de la tecnología para la eficiencia y el servicio, contamos con un propio sistema de información que constituye la memoria digital de la empresa y de cada proyecto. Nuestro sistema es una herramienta estratégica para capacitación y mejoramiento continuo, así como para el análisis y evaluación de desempeño de proveedores y contratistas. 

Nuestra visión estratégica está sustentada en un modelo competitivo, la implementación de tecnología de vanguardia en la prestación de todos los servicios y en nuestro activo más importante: el capital humano, con contratación laboral directa en todos los casos. Se trata de un equipo humano altamente calificado, puesto a disposición de cada cliente en cada proyecto, a cargo de procesos estratégicos y operativos, bajo las gerencias general, de gestión humana, comercial, administrativa y financiera, y técnica. Contamos con las certificaciones para el logro de resultados y mejoramiento continuo de nuestros servicio, tales como: ISO:9001 Sistema de gestión de la calidad;  ISO 14001 Sistema de Gestión ambiental; ISO 45001:2018 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales aplicables.

Seguimos adelante por más años de trabajo y resultados, sustentados en servicios que dan respuesta a los desafíos de la actualidad y a los requerimientos del sector.

La calidad de nuestra labor está respaldada por las certificaciones: ISO:9001 Sistema de gestión de la calidad;  ISO 14001 Sistema de Gestión ambientall; ISO 45001:2018 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales aplicables.

En 2022 Payc fue adquirido por el Grupo Egis, dicha adquisición permitirá expandir el negocio en Colombia y diversificar en sectores que contribuyan a la lucha continua en la materialización de proyectos sostenibles.

Egis es un actor internacional dedicado al asesoramiento, la ingeniería de la construcción y los servicios para la movilidad. Diseñamos y operamos infraestructuras y edificios inteligentes que responden a los retos del cambio climático y permiten una planificación del territorio más equilibrada, sostenible y resiliente. Presente en 120 países, Egis pone los conocimientos y la experiencia de sus 16.000 colaboradores al servicio de sus clientes y desarrolla innovaciones al alcance de todos los proyectos. Debido a la diversidad de sus ámbitos de actividad, el Grupo desempeña un papel esencial en la organización colectiva de la sociedad y las condiciones de vida de los ciudadanos de todo el mundo.

Conoce más acerca de Egis y sus proyectos en América Latina

Imagen: