Nosotros

Inicio / Nosotros

GESTIÓN INTEGRAL PARA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Satisfacemos las necesidades de inversionistas, promotores y constructores, comprometidos con el sector construcción en la gerencia e interventoría de obras destacadas.

NUESTRA HISTORIA

Desde nuestra fundación en 1980, en PAYC S.A.S. hemos evolucionado en la prestación de servicios en diversas áreas de gestión integral para proyectos de construcción y nos hemos consolidado como firma de consultoría especializada: presupuesto, programación, control de presupuesto y control de programación, prestación del servicio de interventoría de proyectos e interventoría técnico-administrativa de obra, conformación de labores de gerencia de proyecto, gerencia de obra y coordinación de contratistas.

Sumamos dos generaciones de colombianos que durante más de cuatro décadas de trabajo riguroso y sin pausa en el sector de la construcción, con clientes empresariales e institucionales, y proyectos que en todo el país que son evidencia de los resultados alcanzados en: vivienda, urbanizaciones, cárceles, oficinas, centros comerciales y grandes superficies, industria, dependencias públicas, instituciones educativas, bibliotecas, hoteles, escenarios deportivos y recreativos, edificaciones para la prestación de servicio de salud, teatros, clubes, parques, obras civiles en vías, acueductos y transporte. 

Conscientes de la relevancia de la tecnología para la eficiencia y el servicio, contamos con un propio sistema de información que constituye la memoria digital de la empresa y de cada proyecto. Nuestro sistema es una herramienta estratégica para capacitación y mejoramiento continuo, así como para el análisis y evaluación de desempeño de proveedores y contratistas. 

Nuestra visión estratégica está sustentada en un modelo competitivo, la implementación de tecnología de vanguardia en la prestación de todos los servicios y en nuestro activo más importante: el capital humano, con contratación laboral directa en todos los casos. Se trata de un equipo humano altamente calificado, puesto a disposición de cada cliente en cada proyecto, a cargo de procesos estratégicos y operativos, bajo las gerencias general, de gestión humana, comercial, administrativa y financiera, y técnica. Contamos con las certificaciones para el logro de resultados y mejoramiento continuo de nuestros servicio, tales como: ISO:9001 Sistema de gestión de la calidad;  ISO 14001 Sistema de Gestión ambiental; ISO 45001:2018 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales aplicables.

Seguimos adelante por más años de trabajo y resultados, sustentados en servicios que dan respuesta a los desafíos de la actualidad y a los requerimientos del sector.

La calidad de nuestra labor está respaldada por las certificaciones: ISO:9001 Sistema de gestión de la calidad;  ISO 14001 Sistema de Gestión ambientall; ISO 45001:2018 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales aplicables.

En 2022 Payc fue adquirido por el Grupo Egis, dicha adquisición permitirá expandir el negocio en Colombia y diversificar en sectores que contribuyan a la lucha continua en la materialización de proyectos sostenibles.

Egis es un actor internacional dedicado al asesoramiento, la ingeniería de la construcción y los servicios para la movilidad. Diseñamos y operamos infraestructuras y edificios inteligentes que responden a los retos del cambio climático y permiten una planificación del territorio más equilibrada, sostenible y resiliente. Presente en 120 países, Egis pone los conocimientos y la experiencia de sus 16.000 colaboradores al servicio de sus clientes y desarrolla innovaciones al alcance de todos los proyectos. Debido a la diversidad de sus ámbitos de actividad, el Grupo desempeña un papel esencial en la organización colectiva de la sociedad y las condiciones de vida de los ciudadanos de todo el mundo.

Conoce más acerca de Egis y sus proyectos en América Latina

Han sido cuatro décadas de trabajo, de labor ininterrumpida traducida en proyectos de excelencia que perdurarán por siempre en distintos puntos en Colombia, en los ojos y en la memoria de la sociedad.
Mauricio José Pérez - Gerente General

Política del Sistema Integral de gestión

Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos apoyados en los principios de PAYC: Rectitud, Respeto, Actitud de Servicio, Profesionalismo y Eficiencia.

Medio ambiente

Gestionar adecuadamente el consumo de recursos y el manejo de los residuos, para prevenir la contaminación y el agotamiento de los recursos naturales.

Seguridad y salud en el trabajo

Garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y deterioro de la salud de nuestros colaboradores y partes interesadas. Fomentando la participación y consulta para establecer controles que permitan eliminar los peligros y reducir los riesgos asociados a las actividades desarrolladas en PAYC.

Acompañamos a nuestros clientes en todas
las etapas del proyecto

modelo de servicios de PAYC S.A.S.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS SE AJUSTA A SU NECESIDAD. DÉJENOS SUS DATOS Y LO CONTACTAREMOS PARA ASESORARLO.

Celular: (57) 000 00 00