TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Inicio / Blog / TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y COMPROMISO

TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Hace 40 años iniciamos con la convicción de contribuir en la gestión de proyectos de construcción que marcaran la diferencia en algún territorio de nuestro país y se convirtieran en iconos.

Desde aquel 14 de agosto de 1980 el trabajo que realiza nuestro equipo se destaca por su rigurosidad, pasión, compromiso y el cumplimiento de los más altos estándares técnicos en más de 2.000 proyectos ejecutados, que juntos superan los 33 millones de metros cuadrados construidos.

Cumplimos cuatro décadas siendo parte de proyectos emblemáticos en toda Colombia, como la Torre Atrio, la Fundación Santa Fe, el Centro Hospitalario Serena del Mar y múltiples edificios de instituciones educativas como Universidad de los Andes y la Universidad Externado de Colombia, entre otros.

Gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes y aliados hemos logrado posicionarnos como líderes en los servicios de gestión integral de proyectos de construcción. Así hemos incrementando año a año nuestra participación en el mercado, contribuyendo al desarrollo del país.

Nuestros resultados también se han visto reflejados en reconocimientos y certificaciones en materia de Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental y Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, y en premios como la Excelencia en Concreto y otros otorgados por Cemex Colombia y FIABCI Colombia.

Como parte de la celebración a estos años de incansable trabajo y dedicación constante estrenamos nuestro sitio web, en el que incluimos herramientas tecnológicas para seguir gestionando y capitalizando el conocimiento adquirido a lo largo de estas cuatro décadas. Este es un espacio ideal para seguir conectándonos, compartiendo experiencias y creando grandes proyectos de construcción junto a ustedes.